Blog de Rafael Francisco Góchez.
El final de un cuento onomástico titula este espacio de conversación imaginaria. Las razones, si las hubiere, acaso se sospechen en su mismo desarrollo.
viernes, 11 de junio de 2010
Cíclope provisional
Debido a mínimas y cautelosas circunstancias quirúrgicas, me encuentro en desuso momentáneo de mi ojo izquierdo, con la consiguiente imposibilidad de ver estereoscópicamente (o sea, en "3D") y la ausencia repentina de la sensación de profundidad de campo, más grave cuando la memoria no alcanza para recordar qué está más cerca y qué más lejos en el entorno. Este detalle técnico me hace preguntarme cómo hacían los cíclopes mitológicos para atinarle los garrotazos a sus enemigos. Sin complicaciones a la vista, espero que en un par de días ya pueda levantar la cortina de piel que sobre el globo ocular se tiende al momento de teclear estas líneas y todo vuelva a tener volumen ante la percepción, que esto de la vida monocular interesa sólo como experiencia breve, momentánea y circunstancial.
Exijo. En cuanto me conecte al MSN, Ud. debe contarme qué le ha sucedido a su ojo para que le operen. (No diré cuándo)
ResponderEliminar¡Ah, tan trágica! Que esté "en desuso momentáneo de mi ojo izquierdo" no significa necesariamente una operación en el ojo. Si recordara un poco, Ud. sabría de qué estamos hablando.
ResponderEliminarClaro, cualquiera se imagina,que él coqueto RFG, ha decido hacerse una bleforaplastía....;).....MB
ResponderEliminar¡Nevermente, aparte que no la necesito!
ResponderEliminarpusi, si ya se la hizo!!!, ya no la necesita......;).........MB
ResponderEliminarGet well, my friend.
ResponderEliminarEspero siga mucho mejor (:
ResponderEliminar¿No hubo complicaciones? :O