domingo, 14 de noviembre de 2010

De vigilia

La noche de anoche, como dicen, estuve en la Vigilia de los Mártires en la UCA. Tres cosas tengo que comentar como significativas:

  • El homenaje que, a través de la canción "Algo sencillo", pude hacer a mi hermana Delfy, presentando el videoclip en las pantallas gigantes instaladas en el evento.
  • Las pantallas gigantes instaladas en el evento (y que no las había en el único concierto que Silvio Rodríguez ha dado por estos territorios agrestes), donde se proyectaba el vídeo en vivo por parte de Audiovisuales UCA y sus cuatro cámaras HD, producción que algún día espero ver.
  • El descubrimiento final, después de treinta años de ponerme ocasionalmente frente a un micrófono para cantar, de que el resultado depende mayoritariamente de la actitud mental que uno tenga: ayer me sentí en control de la situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha olvidado incluir su camuflaje, el cual fue muy bueno...después de más o menos de 18 años de conocerle me fue dificil, identificarle a su salida.....de no ser por la inconfundible compañia de Carmen......Felicidades....MB

Anónimo dijo...

upsss! 18 años de conocerle....deberiamos de celebrar, claro después que concrete su almuerzo con ya sabe quien!.....MB