jueves, 2 de diciembre de 2010

Vamos bien



Ayer tuvimos la primera presentación de Balada Poética en cuanto tal, en el Salón de Convenciones del Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes.

Prólogo e intermedio incluidos, estuvimos de 7:00 a 8:45 p.m. con música mía (seis canciones con Sarita y dos perfomed by myself) y poemas de Rafael Góchez Sosa declamados por Louise (que así le digo). Los jovencísimos músicos acompañantes fueron: la Pequeña Oviedo en su plateada flauta transversal (casi tan grande como ella misma), Ricardo Patricio con sus bongoes y guitarra (ya lo dije antes: impasible, una esfinge), Bruce al piano (paciente, meditativo, etc.) y Fernandita (ya presentada como mi imagen musical en la guitarra).

En lo técnico, vayan las gracias para Guayo, que me prestó la caja de reverb, y a Juan Carlos por el amplificador-monitor. De paso, ya que andaban por ahi en otro evento con Celia, me ahorraron el viaje de regreso de esos aparatejos (je).

Según las cuentas cabales, en ese local caben cien personas. Estaba lleno y sentimos que los aplausos fueron sinceros; además, fueron adquiridos algunos pre-CD's cuya recaudación facilitará la producción del videoclip para 2011, que será "pro".

En resumen, pues... ¡cosas así son las que animan!

Queda aquí el vídeo (siempre amateur y con handycam), para prueba y testimonio.







Posdata: aun cuando no nos corresponde dar explicaciones por ello, sería bueno que los del PTCA aprendieran lecciones pasadas y no programaran eventos simultáneos que puedan interferirse el uno con el otro, hablando en términos sonoros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento haber inasistido. Todo el reconocimiento del mundo para ti y tu grupo.