miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Lo niego!

Por este medio niego públicamente que sea yo ese que se está tirando a la poza de “Los enganches” (confluencia de los ríos Guayapa y Venado), en el Parque Nacional “El Imposible”, ante la vista atónita de un centenar de bichitos/as de séptimo grado de un prestigioso colegio capitalino. Sí, es prácticamente igual a mí pero no soy yo. En realidad, es un niño interior que ocasionalmente se apodera de mi mente-cuerpo, haciendo a mi nombre cosas que un adulto en su sano juicio jamás haría (como tirarse a una poza en atuendo de "jeans", que no iba a dejar de hacerlo luego de 90 minutos de una extenuante, escabrosa y escarpada caminata montañosa de 3,500 metros, para no hablar -por falta de aire- del regreso, en donde nunca fue mejor aplicada esa célebre expresión de juventud, "ya las está dando"... ¡para adultos/as y para jóvenes por igual!).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio no es usted!, demasiado pelo y muy chiquito MB

Maryelos dijo...

¡¡¡Jajajajaja!!! ¿Y por qué subió tan chiquitas las fotos, pues? Así no se puede distinguir si, efectivamente, no es RFG el que está saltando de manera tan elegante a esa poza. ¡Cuídese y que ese niño interior salga más a menudo! XD

Anónimo dijo...

Rafael yo tengo en mis recuerdos una no muy grata visita a ese mismo lugar... de hecho lo que más admiré esa vez fueron las piedras, las hormigas y las hojas: viendo hacia abajo pra no caer rodando, o dar un mal paso hacia arriba. En los dichosos enganches por poco quedo enganchada. Aun así quisiera regresar al lugar pero con más tiempo. Un abrazo, son experiencias únicas, que viva el eco-turismo.
Claudia Meyer

Rodrigo Barraza dijo...

¿Seguro qué no es usted Góches?... le creo pero es muy divertido ¡jajaja!

Fernandita :D dijo...

Ya me había llegado por otros medios que mi querido mentor habia dejado salir su niño (no tan interior, cabe la aclaración) luego de la caminada.. por ir a saltar a una poza... bueno.. valió la pena.. :D

Elias dijo...

¡Y hasta con foto la negación! Dios guarde. xD
¡Bravo por el niño interior de su gemelo!
Esa parte no me la contó.
GCK

Anónimo dijo...

Por alguna razon que desconozco, esas excursiones "bien planeadas" de cierto colegio capitalino,con fines educativos, terminan convirtiendose en "viajes al centro de la tierra"!!! Durante los cuales todos desearian haber fingido enfermedad ese día, y de los cuales era dificil creer que se saldría en una sola pieza!!! Y sin embargo esas experiencias "a lo mision imposible" y "hasta tocar el limite" son las que suelen dejar la huella indeleble de "la aventura" y de "la conquista" cercana y aproximada de lo primitivo fuera y dentro de nosotros mismos, sin abandonar una realidad digamos "privilegida" en lo cotidiano. Un suspiro hecho recuerdo, en este "sagrado sistema de cosas" que nos impermeabiliza con el cemento de "lo comodo y lo civilizado".... Mi estimado "Don Tarzan- Gochez- de la selva", cuentenos, que tal estaba el agua??? Angela Caid.