miércoles, 31 de enero de 2007

Tres entrevistas

Aprovechando la cara dura adquirida en mi temprana adultez, durante mi efímera etapa de vendedor ambulante de anuncios comerciales, así como esos contactos culturales imprescindibles para que te hagan un poco de caso, durante la semana anterior pude presentar mi disco "No hemos olvidado" en tres radios locales.

La primera entrevista fue en el espacio "La bohemia", de YS-UCA, conducido por Aída Párraga. Como no teníamos tanta prisa ni terror a las digresiones, resultó que el tiempo se hizo corto, aunque alcanzó para decir lo fundamental y hasta mandar algunos saludos.

La segunda ocurrió en "Subterránica", programa dedicado a la música nacional en Radio Femenina, con el DJ Guillermo Funes. Como esta es una radio juvenil y de mucha audiencia, todo fue muy comprimido pero, por lo mismo, te obliga a ser más sustancioso y menos vacilante en lo que dices. No pasó inadvertido el detalle de la apertura mostrada para presentar una música distinta a la que ellos están acostumbrados.

La tercera, quizá la más equilibrada, fue la del programa "Ini nemits" (Esto Somos), que se transmite en Radio Clásica, a cargo de Jasmine Campos. Ni divagamos mucho ni nos apresuramos tanto y, como buen resultado, se produjeron treinta y cinco minutos respetables.

1 comentario:

Aldebarán dijo...

Alcancé a escuchar el inicio de la tercera, con Jasmín Campos. La sentí más enfocada, más consisa, pero no por eso menos sustanciosa.