sábado, 31 de mayo de 2008

Recibir... y dar.

He aquí uno de esos premios que, por recibirlo, hay que darlo multiplicado al menos por cinco. Otorgado que me fue por el poeta y pintor Javier Alas, lo recibo con agradecimiento y procedo a quintuplicarlo de esta manera:

- "Soy un barco", de Roverto. Admitamos que tiene cosas interesantes.

- "Comazahuatl ars", de Walter Iraheta Nerio (Augusto Morel). Desde la distancia, crea la memoria.

- "La casa alegre", de Memo Araujo y Paola Lorenzana. Siempre que lo veo, recuerdo Alegría, alegre.

- "Tierra de collares", de Salvador Canjura. No deja de sorprenderme lo distintos pueden ser los intereses de dos cuentistas coetáneos.

- "La caja está vacía", de Napoleón Palacios. No cualquiera es capaz de abandonar un blog por seis meses.

* * *

INSTRUCCIONES: El homenajeado u homenajeada escribe una entrada mostrando el premio, y cita el nombre del blog o web que lo otorga, colocando un enlace a la entrada de ese blog o web que le nombra ganador. Luego, elege un mínimo de cinco blogs (pueden ser más) que crea que brillan por su temática o diseño, escribe sus nombres y los enlaces a ellos, también les avisa que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog". Es opcional exhibir el premio con orgullo en su blog, haciendo enlace a la entrada que escriba sobre él.

2 comentarios:

Ekatl dijo...

Gracias Rafael por el premio, que también lucirá en Comazahuatl Ars para invitar a nuevos lectores a conocer nuestras letras, nuestras historias y nuestras imaginerías.
Win.

Paola Lorenzana dijo...

ahhhhhhhhhhhh solo cuando pierdo me enteroooo!!! gracias por mencionarnos y tomarnos en cuenta, que se repita la visita a Alegría para que no se quede solo en virtual!! abrazos!!