sábado, 31 de julio de 2010

La voz de Sarita

Sarita es una niña nacida en 1993 que hace algunos años fue mi alumna en Lenguaje y Literatura. Tímida como ella sola, me sorprendió cuando la escuché cantar por primera vez en 2007 y bastante más con la evolución que tuvo en los años posteriores. Es un talento natural que, aún sin lecciones de canto, se oye tan bien que su aptitud musical debería llegar a ser algo más que una simple afición. Ayer capturamos su voz en el estudio Pro Art (¡muchas gracias, Tito!) para una canción que tenía veinte años de existir y, no obstante, sólo habia podido oírla en mi mente: "Con las rosas de mi suerte", que ahora gracias a Internet puede escucharse, descargarse y compartirse dando clic aquí. Yo la oigo y la oigo y digo que la espera de dos décadas... ¡valió la pena!

No hay comentarios: