domingo, 15 de agosto de 2010

"Los protestantes" en la realidad

Luego de varias semanas de arduo, tenso y copioso trabajo, este grupo de jóvenes presentó la obra "Los protestantes", breve pieza teatral de mi autoría, bajo la esforzada dirección de Rosa Salguero. Yo en lo personal (¿o qué hay otro modo, pues?), les doy las gracias por haberle puesto vida a los parlamentos imaginados. Y sin que lo siguiente derive en un culto a la síntesis -considerando además que uno, en cuanto escritor-espectador, tiene difícil emitir un juicio crítico que pase por objetivo- ateniéndose a los comentarios comúnmente expresados (más en la segunda que en la primera función), se puede fundamentar la opinión de que los diecisiete personajes en escena, más los treinta y cinco minutos de duración... ¡estuvieron muy bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo protestar: me entero hasta ahora.

Elena Cristina :) dijo...

Esa foto será guardada en mi memoria como grabada con hierro al rojo vivo: el papal de diccionario es un medio jocoso de expresión que sigo utilizando de vez en cuando ¡aunque sin disfraz!
Además, hay que recalcar la diferencia con la obra de este año: treinta y cinco minutos (que no me los creo,lo siento muy corto) contra ¡una hora y cinco minutos!