Consultando a los oráculos críticos de los analistas de televisión locales (encabezados por el Pornoabogado), interrogando a los espíritus chocarreros de la Asamblea Legislativa, frotando la bola de cristal del difunto Mago Yin con pulidora de car wash, analizando la configuración interestelar desde el nacimiento municipal de Nayib y poniéndome en sintonía espiritual inalámbrica con el pastor Carlos Rivas y Mons. Jesús Delgado, he aquí mis diez predicciones para el nuevo año que ya comienza.
Ahí les van.
- Habrá un fuerte movimiento sísmico en la región mesoamericana.
- La Asamblea Legislativa aprobará una polémica ley, en horas de la madrugada y con el concurso de diputados suplentes en segunda votación.
- Doña Evangelina del Pilar de Sol se retirará como columnista de El Diario de Hoy.
- La Selección Nacional de fútbol quedará fuera del Mundial Rusia 2018.
- El expresidente Francisco Flores recibirá una condena menor por peculado, pero no irá a prisión sino que pagará con servicios a la comunidad.
- Se destapará un nuevo caso de abuso sexual en el ámbito religioso.
- Fallecerá una importante figura política nacional.
- La cúpula del FMLN reafirmará su ideario de los años setenta, así como a su dirigencia de setenta años.
- Se descubrirán varias cuentas de Twitter dedicadas a la alabanza política y/o difamación.
- Se producirá un embotellamiento de grandes dimensiones en la capital, paralizando el tráfico vehicular por varias horas.
Advierto que si no se cumplen será porque se los advertí, mientras que lo que salga cierto me dará un crédito incuestionable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario