martes, 24 de marzo de 2009

Fin de ciclo

Largo, este elegante perro salchicha que nos acompañó durante doce años, ha finalizado su ciclo vital. Esta tarde, dado que sus dolencias le eran insoportables y no tenían perspectivas de mejorar, le fue aplicada la eutanasia, tras el acuerdo unánime de la familia y, si hubiera podido consentirlo, seguramente de él mismo. Sus restos yacen en el jardín, desde donde poco a poco sus moléculas pasarán a formar parte del decorado. Reconocemos su significativo aporte como mascota de compañía en el mantenimiento de los buenos ánimos familiares, durante el tiempo que estuvo con nosotros. Hay bastantes anécdotas que perdurarán en la memoria colectiva, las cuales probarán su existencia. Ahora, en este último tránsito, también nos ha ayudado a reflexionar y enfrentar con fortaleza el destino perecedero e inevitable de todos los seres vivos. ¡Descanse en paz a quien en vida fuera Largo, nuestra extensa mascota!

7 comentarios:

leonardo dijo...

Góchez la verdad que era muy bonito su perro, lamento mucho su pérdida, aprovechoo esta oportunidad para decirle que useted, a mi parecer, es una gran persona, sabe dicernir (no se como se escribe), se ubica y tiene mucho conocimiento de muchas cosas, lo cual, es algo muy admirable. La verdad como dice Nahúm, usted es un genio, en sus clases me desestreso, espero aprender mucho a expresar mejor mis ideas tanto oral como escritamente.
Soy Leonardo Guevara, del 7°B hermano de Eloísa. Cuidese!! Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

lo siento mucho.
gochez

Napo dijo...

Según Borges, sólo en la memoria se alcanza la inmortalidad. Su Oblongo morirá con Ud., con las muertes increìbles de todos los que lo quisieron.

You suck.

Anónimo dijo...

Mis condolencias.

Jacqueline de Cortez dijo...

Después de cierta llamada coercitiva a la que me he visto expuesta y de haber insinuado cierta insensibilidad, remito al doliente RFG, mis condolencias.

PDT.
Que conste que no pude enviarlo antes por problemas de accesos recién resueltos.

Tito! dijo...

Le reitero mi más sentido pésame :(
Lo comprendo perfectamente...

Pero apoyo la frse que cita Napo :)

Elena dijo...

Después de mucho tiempo, más de un año ya, no he podido evitar detenerme una vez más a ver este "post" Lamenté, como sabe, el deceso de su animalito... y se enteró de mi perro resucitado.
Creo que Napo se emocionó.
Por cierto, ¿quién hace la elección de nombre de la mascota familiar?
Elias