jueves, 30 de noviembre de 2006

Espectador supremo

Sumergido en la tarea de rediseñar mi sitio web (del que pronto habrá versión mejorada), tijera en mano me fue inevitable quitar y poner.
Aquí, un parrafito teológico, sobrante mas no descartable:

En cierta ocasión, me preguntaron cómo me imaginaba yo a Dios. Respondí que lo veía como el espectador de una película, de una gran película que es todo el devenir humano. Él se alegra o se entristece, sonríe o frunce el ceño, vibra o llora con las emociones y sentimientos de nosotros los "actores", pero no hace nada por intervenir en la "producción" ni en la confección del libreto, acaso por no arruinar el espectáculo. No obstante, como todos nosotros, quizá anhele un final feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!, en realidad le agradezco este espacio que nos(me) conecta con usted casí a diario.
Siento un poco injusto GOZAR de este privilegio sin su presencia, pero me alegro mucho de tener un espacio "virtual" para encontrarnos.

Un Abrazo

MB

Anónimo dijo...

Años invertidos en tratar de desenmarañar un misterio... y de intentar de explicar a otros la experiencia de Dios... genial haber encontrado en usted respuestas, como hace casi 15 años cuando me enseñó a leer "de nuevo".
F, la brava

Jacqueline de Cortez dijo...

¿Será que Dios no es mas que nosotros mismos dormidos soñando que ocurre todo esto? tal como los mundos que creamos cuando creemos soñar en este eterno sueño que en algun momento habremos de despertar...